lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Te quitas los zapatos debajo del escritorio?

La ajetreada vida diaria a la que nos vemos sometidos nos obliga a prácticas que pueden ser mal vistas, pero que nos brindan un momento de descanso en una jornada de trabajo larga.

¿Has visto a las mujeres que llevan un par de zapatos extra en sus bolsas de mano para ponerselos al entrar a la oficina?, ¿has sorprendido alguna vez a uno de tus compañeros o compañeras de trabajo quitandose los zapatos debajo del escritorio?



Puede ser una práctica más común de lo que te imaginas, pero hay varios problemas relacionados con estos comportamientos, por ejemplo:

Si llevas tus zapatos "cómodos" en una bolsa de mano, puede ser que estas prendas estén en contacto con otros objetos que son de uso diario y que no deben entrar en contacto con los zapatos, porque estos tocan el suelo. ¿O acaso te gustaría que tus cosméticos o alimentos se contaminaran?

También piensa que, si llegas a quitarte los zapatos en la oficina, corres el riesgo de sufrir algún tipo de enfriamiento o incluso atrapar una enfermedad, como el pie de atleta, pues los espacios publicos son los principales lugares de contagio y si acudes a los sanitarios de la oficina a cambiarte los zapatos estás exponiendo tu salud.

Por otro lado, si tus zapatos, medias o calcetines están sudorosos o huelen mal, si llegas a quitarte los zapatos bajo el escritorio, el olor de tu oficina será desagradable y esto da una muy mala imagen.

¿Necesitas una solución para estos problemas de la vida cotidiana (mal olor, pies cansados, pies sudorosos, pie de atleta)?

En Tecnipie tenemos una respuesta para tí, visita nuestra página: http://www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario