lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Corre!


La agitada vida moderna hace dificil que logres el equilibrio entre salud y bienestar; sin embargo, uno de los mejores consejos que podemos darte en Tecnipie es practicar alguna actividad física ligera, como correr.

¡Pero espera! Antes de correr debes saber algunas cosas importantes sobre tu cuerpo, sobre el cuidado que debes de darle y las preauciones que debes tomar.

Al correr liberas sustancias bioquimicas en tu cuerpo que te harán sentir más relajado, pero primero debes de buscar ropa adecuada, cómoda, que te permita descansar. Es lo mismo con tus zapatos: deben de tener un correcto soporte para tus pies.

Nunca salgas a correr sin calcetines, ya que estos amortiguan el impacto de tus pies contra el zapato. Además, recuerda que debes de empezar con un paso más lento e ir aumentando la intensidad de acuerdo a tus capacidades físicas, sin sobrepasarte.

Si tienes algún problema de salud como obesidad o problemas del corazón, puedes consultar a tu médico antes de comenzar a incorporar el salir a correr en tu vida diaria.

Y recuerda... los primeros días amanecerás con dolor, debido a que tu cuerpo se deshace de las toxinas que tenías almacenadas. Para calmar estas molestias usa productos especiales, como los de la línea de Tecnipie. Tampoco olvides desinfectar tu calzado, pues el sudor producido por el ejercicio se contamina y podría dejar tus tenis olorosos!

Visita www.tecnipie.com: descubre lo que podemos hacer por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario