jueves, 5 de noviembre de 2009

Pies adoloridos... ¿un mal de nuestros tiempos?

Generalmente es un malestar que se presenta al final del día, sobre todo después del ajetreo al que nos sometemos: caminar largas distancias, desplazarnos en el tráfico, subir y bajar escaleras...

Todo ese impacto lo soportan nuestros pies, pero el único premio que les damos es lavarlos con desgano. Pero los pies son una estructura compleja: están compuestos de 28 huesos, 33 articulaciones, 107 ligamentos y 19 músculos, y cuanto más peso soportan los pies, mayores probabilidades existen de sufrir diferentes molestias hasta dolores y aparición de ampollas y torceduras.

¿Cuando notamos la importancia de nuestros pies? Cuando nos duelen, cuando nos torcemos el pie o sufrimos algun desgarre o tenemos problemas al pisar. Pero los pies pueden darnos las señales de que nuestro cuerpo no está bien, pues pueden indicarnos problemas de circulación o de diabetes.Las señales posibles de alerta incluyen dolor, hinchazón, ampollas y grietas que no cierran.

Tus pies necesitan un descanso: ofrecerles un masaje relajante con productos especializados y mantenerlos en alto, son sólo dos de las cosas que puedes hacer por ellos, pero, ¿quieres saber que más te ayudará a consentirlos?

Visita nuestra página de Tecnipie y te mostraremos la amplia gama de productos con los que puedes cuidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario