lunes, 31 de enero de 2011

Consejos para mujeres que usan tacones



La adicción de las mujeres a comprar zapatos es conocida y la vertiente de zapatos altos, es muy popular. Los zapatos altos añaden centímetros extra, son símbolo de feminidad, elegancia y sensualidad.

Sin embargo, tacones pueden ser una tortura si se usan por largo tiempo, especialmente si son angostos en la punta, por ello si decides usar tacones te sugerimos lo siguiente:

a) Usalos ocasionalmente: por ningún motivo los usas diariamente, pues esto puede provocarte deformaciones a largo plazo. Evita ponertelos si debes estar de poe largo tiempo. Para el uso diario no uses más de 6 centímetros de tacón.

b) Selecciona el tamaño correcto: la mayor parte de las mujeres seleccionan una talla incorrecta de zapatos, lo cual hace más doloroso el uso de los zapatos: intenta seleccionarlos al final del día, así te serán cómodos más tiempo.

c) Elige el modelo adecuado: los zapatos cerrados son mejores que las sandalias porque ofrecen más apoyo

d) Deben quedarte bien desde el principio: algunas personas aseguran que "con el tiempo" los zapatos les ajustan mejor, pero si decides comprar un modelo de tacón alto es importante que desde el principio te sean cómodos.

Por otra parte, si siempre has usado tacones y decides dejar de usarlos, ve cambiando de manera gradual el tamaño de los tacones, pues recuerda que tu cuerpo se ha acostumbrado a cierta postura y debe recuperar su balance de manera paulatina.

Si quieres más consejos para cuidar y consentir tus pies, te recomendamos visitar nuestro sitio www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario