jueves, 6 de enero de 2011

Pies siempre suaves




La piel de tus pies es resistente, pero si abusas de ella puede endurecerse, agrietarse o padecer de los temidos callos, que son endurecimientos del tejido epidermico para proteger el pie de las agresiones del medio ambiente.

También, algunos zapatos incómodos o el roce excesivo puede provocar otro tipo de reacciones adversas en tus pies, como las ampollas, que son acumulación de líquido que se forma para evitar que la piel de los pies siga en contacto con superficies que lo dañan.

Por ello te recomendamos lo siguiente para cuidar de tus pies y mantenerlos siempre suaves:

a) Escoge con cuidado tus zapatos y trata de elegirlos después de un día de caminar, pues es cuando los pies están más hinchados. Si un zapato te queda bien en ese momento del día, seguramente no tendrás problemas.

b) Busca siempre calzado de piel o de algún material orgánico. Los materiales sintéticos no permiten que tus pies respiren, por lo que no son recomendables. Si los compras procura no usarlos todo el día.

c) Usa los productos Tecnipie para suavizar tu piel y hidratar tus tejidos. Consiente tus pies con deliciosos masajes al finalizar la jornada y recupera ánimos.

Si aún no conoces la línea Tecnipie, te invitamos a visitar nuestra página: www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario