jueves, 20 de enero de 2011

¿Cómo elegir a tu podólogo?




¡Saludos!

Como siempre en Tecnipie querémos darte las gracias por tu confianza y en esta ocasión querémos darte elementos para que elijas a un profesional de la salud para el cuidado de tus pies: un podólogo.

Estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta.

1. Pregunte a su alrededor. La mejor manera de iniciar una búsqueda de cualquier profesional, es hablar con amigos y familiares que han tenido una buena experiencia con alguien.

2. Solicitud de referencias. Pregúntele a su médico de cabecera, o a algún profesional que conozca. Usted no necesita una receta por escrito, sólo una sugerencia profesional. También puede contactar con alguna asociación.

3. Usar las Páginas Amarillas o Google. Muchos terapeutas tienen buena publicidad en la guía telefónica o a través de su propio sitio web.

4. Hable con él: Si encuentras un consultorio que esté cercano y que creas conveniente, no dudes en probar. La relación que se establece con un podólogo es como la de cualquier profesional de la salud, por lo que es importante que exista buena comunicación, confianza y química. ¡No dudes en probar diversas alternativas!

5. Confíe en sus instintos: un espacio agradable, un lugar limpio, los productos que te gustan y en los que confías, son parte importante de elegir a un profesional de la salud. ¡Recuerda que tus pies son la base en la que te mueves por el mundo! Si confías en tus instintos podrás tener unos pies más felices.

Si aún no sabes por dónde empezar a buscar un podólogo visita nuestro directorio podológico: http://www.tecnipodologos.com/

¡Seguro podemos ayudarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario