jueves, 27 de enero de 2011

El ataque de los calcetines amarillos




¿Has tenido que lavar calcetines que se ven amarillos por el sudor?

Esto puede ser un síntoma de que tu cuerpo está expulsando toxinas. Cuando practicamos algún deporte o el calor nos hace sudar, esto puede ser desagradable y aunque estamos acostumbrados a despreciar el sudor, pero sudar es benéfico para la salud.

La limpieza y la purificación también está relacionada con la posibilidad de sudar, por lo que como tratamientos de salud se han creado baños de vapor, saunas y temazcales.

En la evaporación del agua de nuestro cuerpo intervienen dos tipos de glándulas: las apocrinas y las ecrinas.

Las glándulas Ecrinas sirven para enfriar nuestro cuerpo mediante la evaporación del sudor. Tenemos entre 2 y 5 millones de estas glándulas tubulares repartidas en la piel. Estas glándulas también nos ayudan a humedecer las superficies de nuestra piel que se encuentran en contacto.

Las glándulas ecrinas desembocan en la superficie cutánea, así que cuando hace mucho calor o algún estímulo emocional interfiere producen secreciones que son 99% a base de agua. Cuando sudamos la evaporación refresca nuestra piel y nos ayuda a regular la temperatura corporal.

Si deseas evitar la molesta sensación te recomendamos utilizar los productos Tecnipie, que tienen los ingredientes exactos para permitir que tu piel respire: www.tecnipie.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario