jueves, 30 de septiembre de 2010

Pies resecos ¿cómo sanarlos?



Es frecuente que nuestros pies se resequen, debido a las agresiones externas del medio ambiente. Generalmente se les presta atención cuando ya está instalado un problema que impide caminar con normalidad como pueden ser los callos, asperezas, el resecamiento o las grietas que se forman en el talón.

Sentir los pies ásperos resulta molesto, desagradable al tacto y es incómodo hasta para colocarse unas medias, pero ese sería todo el problema si no se suma la posibilidad de que comiencen a formarse grietas en el talón.

Estas grietas pueden comenzar con apariencia de líneas finas pero más tarde la piel puede partirse y formar verdaderas grietas que en muchos casos sangran o son dolorosas.

Para evitar o combatir los pies resecos es necesario eliminar la piel muerta y humectarlos. Es necesario secar perfectamente los pies, para evitar infecciones por hongos.

Una vez secos los pies, es necesario utilizar los productos necesarios. Para pies resecos te recomendamos el producto Urea 20 o alguno de los productos de nuestro Kit para pies bellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario