jueves, 29 de octubre de 2009

¿Mal olor en tus pies...? Nadie te lo dirá



Puede ser un secreto a voces. Lo cierto es que cuando nuestros pies huelen mal, todos lo notan y nadie te lo dice. ¿Por qué? El mal olor en los pies es un estigma social; las personas incluso pueden ponerte apodos o hacer comentarios maliciosos. ¡Nadie quiere ser el de los pies olorosos!

Debes saber que, si tus pies huelen mal, es un síntoma de que algo no está bien. Posiblemente tengas una infección por hongos o bacterias, pues son estas enfermedades las que causan el mal olor. Los pies sanos no tienen mal olor.

Un calzado inadecuado también es uno de los motivos más comunes del mal olor, porque algunos zapatos impiden que nuestra piel respire y convierten al pie en una auténtica "cámara de gases". Debes usar zapatos de materiales naturales y evitar a toda costa los materiales sintéticos. En casos extremos, debes sacar tus zapatos a asolear o usar desinfectante para tus zapatos, que eviten la proliferación de bacterias.

El estrés también es causa del mal olor, porque alteraciones en el sistema nervioso producen excesiva sudoración; cuando este sudor se contamina, provoca ese olor tan desagradable. Pies relajados al final del día y masajes para la piel de tus pies, son la solución en este caso.

Encontrarás todos los productos que necesitas para mantener tus pies sanos, frescos y con un olor agradable en nuestra página: http:// www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario