lunes, 12 de octubre de 2009

Revolución desde los pies


En Tecnipie queremos ser parte de una revolución de pensamiento. Creemos que, para empezar bien tu día, debes recordar que todo tu cuerpo merece cuidado y empezar tus hábitos de limpieza e higiene desde los pies.

Esta idea puede resultarte novedosa, pero si lo piensas, nuestros pies son como las raíces de un árbol: si los cuidas, podrás llegar más alto. Queremos que la salud y la prevención sean la base de tu vida de ahora en adelante.

Las personas adecuadas para tratar tus pies son los podólogos, ortopedistas y pedicuristas; hay productos especializados para la piel de tus pies, porque, aunque es más gruesa que la piel del resto de tu cuerpo, necesita también nutrientes y cuidados especiales para prevenir algunos de los problemas más comunes como:

- Callos
- Hongos
- Escamaciones
- Resequedad
- Uñas amarillas
- Uñas enterradas

Sigue nuestro blog y podrás conocer como prevenir y cuidar tus pies, siempre con ayuda de los profesionales en salud. En Tecnipie te queremos bien.

Visita nuestra página, donde podrás conocer más sobre el cuidado de tus pies y los productos que necesitas: www.tecnipie.com

Tecnipie

No hay comentarios:

Publicar un comentario