miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Bienvenidos!

¿Terminas el día agotado? ¿Estás harto del tráfico que te hace acelerar y frenar a cada segundo? ¿Pasas mucho tiempo de pie? ¿Tienes que soportar tacones o pasar horas sentado, en una sola posición? ¡Tus pies recienten todo eso y protestan al final del día!

En Tecnipie somos concientes de que se necesita una revolución de pensamiento para el cuidado de los pies. Este blog es parte de un esfuerzo de equipo para dar información de salud y cuidado integral. Estamos convencidos de la importancia de la higiene y la limpieza como parte de los rituales de belleza de todos nosotros. También estamos seguros de que la prevención es el mejor paso para ser más saludables.

Por eso te invitamos a que reflexiones sobre la manera en que te cuidas y queremos ser un espacio de discusión y análisis para temas que a todos nos interesan: protegernos y prevenirnos de los hongos, los callos, los pies adoloridos, los juanetes, los mezquinos y todos los temas que te preocupan relacionados con tus pies y la mejor manera de tenerlos sanos y bellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario