lunes, 9 de agosto de 2010

Tecnipie se va al cine: Fiebre de sábado por la noche




Hay muchas películas que han marcado un lugar en la historia, pero sólo algunas han quedado tan grabadas en nuestra memoria como el relato lleno de esperanza de "Fiebre de sábado por la noche",

Saturday Night Fever es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham. Protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney, en los papeles principales.Tras realizar esta película, Travolta fue candidato al premio Óscar 1978 al Mejor actor principal.

Tony Manero (John Travolta) es un joven que tiene un trabajo como dependiente de una tienda de pinturas, pero su vida cambia los sábados por la noche bailando en la discoteca Odisea 2001, donde es una estrella.

Allí conoce a Stephanie Mangano (Karen Lynn Gorney), que se transforma en su pareja de baile para participar en un campeonato que se realizará en la discoteca. Él intenta una relación amorosa, pero ella lo rechaza y planea cambiarse de barrio buscando mejores oportunidades.

Durante la película notamos como Tony va madurando y, mientras se prepara para el campeonato, el poder del baile va transformando su vida.

A pesar de no haber sido un éxito en taquilla, el soundtrack de esta película marcó la vida de una generación, principalmente por las pegajosas canciones de los BeeGees.

¿Y tú quieres seguir bailando?

¡Pues aprovecha todos los productos que Tecnipie tiene para ti!

www.tecnipie.com/productos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario