jueves, 12 de agosto de 2010

¿Pies resecos?



Tus sandalias del verano salieron a dar la vuelta. Fuiste a la playa y recorriste media ciudad en tus vacaciones, para aprovechar cada segundo de tu tiempo libre...

¿El resultado?

Tienes unas fotos maravillosas, recuerdos inolvidables... ¡Y pies resecos!

¿Sabes por qué?

Nuestros pies ya no están acostumbrados a salir tan seguido a exteriores, pues los hemos adaptado a vivir en zapatos cerrados, por lo que casi siempre sufren de resequedad si los exponemos mucho al aire, al sol o a diferentes condiciones ambientales.

Por otra parte el aire de las grandes cuidades tiende a resecar la piel en general y la de los pies en particular, pues nuestros pies son sensibles a los cambios bruscos de temperatura como frío o calor extremos.

Si la piel de tus pies luce reseca, en Tecnipie tenemos algunos de los mejores productos para que recobres la suavidad de la piel de tus pies. Tanto el Urea 20 como el Urea 40 son magníficos aliados para esta tarea.

Y si tus pies ya no quieren volver a sufrir por la resequedad, usa diariamente la crema humectante de nuestra línea. Te aseguramos que los resultados podrá ser presumidos en cualquier temporada del año!

Si aún tienes dudas, ve toda la línea. Seguro hay algo que es perfecto para ti.

Tecnipie

No hay comentarios:

Publicar un comentario