lunes, 25 de enero de 2010

La delicia de usar zapatos cómodos

Saludos!

Esta semana queremos tratar el tema de la moda, porque seguramente en cientos de revistas has visto hermosas fotos, principalmente de mujeres, en los que ellas llevan zapatos altísimos, de plataforma, de formas caprichosas o atados sólo por cintas, como si los zapatos se sostuvieran por arte de magia.

Es cierto, desde hace muchos años las mujeres han utilizado el calzado para darle realce a su belleza, para ganar centímetros, para hacer lucir ciertas prendas...

Pero el costo a pagar es muy alto.


Ten en cuenta que muchos de los principale padecimientos podológicos se originan del uso constante y hasta el abuso de calzado incómodo, que no va bien con tus necesidades de soporte y la actividad diaria a la que te enfrentas día con día.

Incluso entre los hombres se da el caso de que acepten quedarse con un par de zapatos que no les queda bien, por miedo a parecer exigentes, no prestan suficiente atención a las indicaciones que dan sus pies.

El dolor, la sudoración, los pies hichados, no son algo común. Si empiezas a notarlos, debes de tomar medidas inmediatas para corregir este tipo de problemas.

No dejes de visitar a tu podólogo, para que puedas disfrutar de la delicia de unos zapatos cómodos.

En el caso de que tu podólogo te canalice con un ortopedista o algún otro especialista, sigue siempre sus consejos. La salud debe de estar siempre antes que la moda y el bienestar se reflejará en ti y en todo lo que hagas.

Si necesitas prevenir cualquier padecimiento de los pies, como pie de atleta, resequedad, mal olor o sudoración excesiva, usa productos de la línea Tecnipie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario