lunes, 18 de julio de 2011

¿Qué causa el mal olor en pies?


Hay pocas cosas en el mundo más desagradables que el mal olor en pies. Cuando nos da pena y de plano terror quitarnos los zapatos en presencia de otras personas quiere decir que el problema es grave.

Por ahí una serie cómica narraba la historia de una persona que se perdió del amor de su vida debido a que al entrar a su casa (ella era coreana) el padre de la muchacha le pidió que se retirara el calzado y este galán en ciernes se negó.

¿Incomprensión cultural? No.

Mal olor en los pies.

Y aunque esto da para reírnos un rato, la verdad es que es un problema grave que afecta a muchas personas.

El mal olor en nuestros pies es causado por la proliferación de bacterias y hongos que encuentran en el sudor y la humedad, el ambiente ideal para crecer y reproducirse; uno de sus residuos es la sustancia que provoca ese olor “a queso viejo”.

El Desodorante Pédico de Tecnipie es un producto que elimina las bacterias y hongos causantes del mal olor debido a que contiene sustancias antimicóticas.

Luego del baño diario hay que secar muy bien los pies (recuerda que la humedad es el hogar ideal de las bacterias) y luego aplicar el desodorante desde una distancia aproximada de 30 centímetros y esperar a que seque.

El Desodorante Pédico de Tecnipie no sólo te ayudará a eliminar ese molesto y vergonzoso mal olor si no que también te dejará una rica sensación de frescura así como un agradable aroma en tus pies.

Consulta nuestro sitio para conocer este y más productos de Tecnipie

Recuerda, tus pies son lo único que te mantiene de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario