lunes, 25 de julio de 2011

Antitranspirante Tecnipie


La última entrega de este blog hablamos sobre el pie de atleta, sus desagradables consecuencias y la manera de combatirlo.

Esta vez me gustaría hablar de una de las herramientas con las que cuenta Tecnipie para combatir esta horrible afección.

En este caso es el Antitranspirante Tecnipie: habíamos dicho que una de las principales causas para que el pie de atleta se desarrolle, es que el hongo que lo produce (y se alimenta de la queratina de nuestra piel) debe de encontrar un ambiente húmedo.

Mientras nosotros sequemos la piel de nuestros dedos (sobre todo la que se encuentra entre estos) de manera perfecta luego de nuestro baño diario podremos combatir este mal, pero ¿qué ocurre con la sudoración?

Por causa del clima o el tipo de zapatos que usamos muchas veces no estamos exentos de esta, por lo que lo mejor es aplicar un antitranspirante.

Si lo hacemos en otras partes de nuestro cuerpo, ¿por qué no en nuestros pies?

El Antitranspirante Tecnipie Combate la sudoración excesiva, acaba con los malos olores y mantiene tus pies sanos ya que al evitar el sudor, elimina una de las principales causas del pie de atleta; otra de sus ventajas es que deja también un aroma agradable.

Aplícalo al terminar tu baño diario, luego de secar bien los pies: rocíalo desde unos 30 centímetros y espera a que se seque.

Conoce más del Antitranspirante Tecnipie en nuestro sitio además de todos los productos de nuestra línea.

Recuerda que son tus pies, los que te mantienen de pie a final de cuentas: ¡Cuídalos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario