martes, 2 de febrero de 2010

Calzado especial para diabéticos

Con el aumento de las enfermedades crónicas como la diabetes, ha aumentado la posibilidad de que nuestra población tenga que buscar calzado especializado para este tipo de padecimientos.

Las necesidades del paciente diabético son muy específicas, por lo que lo preferible es buscar zapatos sin costuras internas, para evitar rozaduras, ya que los pacientes diabéticos cicatrizan con dificultad.

Algo que debe de ser tomado en consideración es que el paciente diabético debe de tener apoyo extra, para evitar los impactos en el talón, el metatarso y plantillas que permitan la circulación de sus pies.

Sin embargo, con la finalidad de proporcionar los beneficios estéticos a las personas diabéticas, un calzado normal que no les roce o cause incomodidades puede servir, siempre que no impida de ninguna manera la circulación de la sangre y la ventilación del pie.




Una ventaja de la línea de productos Tecnipie es que, todos nuestros productos son aptos para pacientes diabéticos, por lo que no hay ninguna limitación en su utilización.

Visita nuestra página en la sección de productos y comprueba que, sin importar tu estado de salud, tenemos la línea más completa para ti: www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario