lunes, 8 de febrero de 2010

Las uñas de tus pies ¿las conoces?

Aunque casi nunca pensemos en ellas más que con fines estéticos, la uña tiene funciones muy importantes, puesto que protege los dedos frente a los traumatismos, facilita la regulación de la circulación periferica y amplian la superficie de apoyo de los dedos.

La uña se forma con tejido que incluye queratina y esto es lo que la vuelve dura, sin embargo, este tejido está expuesto a otros padecimientos, entre los principales está la posibilidad de que se desarrollen hongos.

Los hongos en los pies son uno de los padecimientos más comunes, pero en las uñas ocasionan síntomas que a menudo son pasados por alto.

Las uñas amarillas, agrietadas o quebradizas, pueden delatar la presencia de hongos en las uñas; para tratarlos, existen métodos eficacez basados en el conocimiento de la herbolaria, como en el caso de las soluciones basadas en Tee Three, un arbol con un efectivo poder fungicida.



Si necesitas conocer más acerca de la mejor manera de combatir el pie de atleta, visita nuestra página, donde, en nuestra sección de productos, podrás conocer más del Tee Three y otros productos de nuestra línea.

Visita www.tecnipie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario