lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexología: una terapia natural basada en tus pies




La reflexología es una terapia natural que está basada en técnicas muy antiguas que practicaban técnicas para recuperar la salud con métodos naturales.

En la práctica se demostró que manipulación de algunas zonas corporales, como los pies, tenía relación de manera indirecta con otras áreas o zonas corporales distantes.

Una masajista americana llamada Eunice Ingham, tuvo la original idea, de considerar los pies como un dibujo disminuido del cuerpo en su totalidad, y presentó un nuevo sistema de diagnóstico y terapia la Reflexología Podal.

Cada vez hay más personas interesadas en el aprendizaje de la reflexolgía, pues esta técnica parte de la comprensión del cuerpo como algo integral.

Los buenos resultados obtenidos con la Reflexología Podal provocan entusiasmo entre sus seguidores; sin embargo es necesario que esta técnica se complemente con otros cuidados, pues por si misma no es suficiente para lograr una completa curación.

Sin embargo, el incluirla entre los terminos de tratamiento puede ayudr a disminuir dolores y a procurar una sensación de bienestar general en el cuerpo.

No descuides nunca tu salud, empieza hoy protegiendo tus pies con productos especializados como los de nuestra línea: www.tecnipie.com.mx

1 comentario: