lunes, 7 de diciembre de 2009
Tócame, quiéreme: ¿le das masaje a tus pies?
Los pies reciben muchos beneficios al masajaerlos. Debido a que la planta de los pies tienen cientos de terminaciones nerviosas, con sólo tocarlos experimentarás una sensación de bienestar y relajación.
Un masaje en los pies puede ser todo lo que necesitas después de un largo día. puede ser un buen detalle para un ser amado o incluso puedes consentirte a ti mismo o a ti misma.
Lo que necesitas es tener las manos calidas, por lo que puedes frotarlas entre si antes de comenzar el masaje.
Utiliza los productos especializados para dar el masaje, para ello te recomendamos la línea Tecnipie, con la finalidad de que tengas los mejores productos a tus pies.
Trata de buscar un ambiente agradable para el masaje, pon la música que te guste y haz de tu masaje un momento especial.
Desliza las manos en el pie desde los dedos hasta el tobillo. Repite hasta que sientas el pie relajado y cálido.
Levante el pie con una mano y con la otra mueve el pie en forma rotativa de izquierda a derecha y viceversa. Tus movimientos deben ser suaves y despacio.
Usando tu dedo pulgar presiona diferentes puntos en la planta del pie: repite hasta que todo el pie este completo.
Usando tus dedos índice y medio presiona con movimientos circulares el área del tobillo.
Masajea cada uno de los dedos del pie usando tus dedos pulgar e índice. rota cada dedo del pie en ambas direcciones y suavemente estíralo. Repite tres veces y al final estira cada dedo con cuidado.
En Tecnipie esperamos que este masaje te sirva para relajarte: si necesitas más consejos de como consentir tus pies, visita nuestra página: http://www.tecnipie.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario