lunes, 24 de mayo de 2010

¡Eres feo como un pie!


¿Alguna vez has oído frases como esta? A nadie le gustaría ser comparado con un pie. Tradicionalmente los pies son una de las partes más descuidadas del cuerpo humano. Los sometemos a enormes torturas; largas caminatas, zapatos incómodos, llenos de humedad. Y por qué no, caminamos descalzos sin importarnos cuánta suciedad se les adhiera. ¿Cuántos de ustedes no tienen callos en los pies? Podríamos eternizarnos hablando de los malos olores, las infecciones y heridas que llegan a tener nuestros pies sin que hagamos nada por cuidarlos.


Es por esto que la frase "ese tipo es feo como un pie" cobra todos los sentidos posibles relacionados con la suciedad, el descuido y en general con una apariencia desagradable.


¿Tus pies son feos como pies? ¡No necesariamente! Hay muchas maneras de evitar todas esas infecciones, agrietamientos y malos olores. Visitando a tu podólogo más cercano podrás enterarte de toda la línea de productos diseñados específicamente para el cuidado y salud de tus pies que Tecnipie ofrece. Notarás que es sumamente fácil mantener tus pies tan sanos como cualquier otra parte de tu cuerpo. La salud de tus pies no es un lujo; es un placer.